domingo, 14 de noviembre de 2010

"Después de la tormenta siempre llega la calma y con ella una oportunidad"












You just gotta ignite the light And let it shine Just own the night Like the Fourth of July Cause baby you're a firework Come on show 'em what your worth Make 'em go "Oh, oh, oh!" As you shoot across the sky-y-y Baby you're a firework Come on let your colors burst Make 'em go "Oh, oh, oh!" You're gonna leave 'em fallin' down-own-own- Cantaba feliz mientras iba en el auto con Fernando, mi hermano- cantas muy bien, deverias ir a una escuela de canto haré todo lo que sea posible para que vayas- me dijo, siempre lo hacia- pero Fernando, sabes que papa jamas dejaría-baje la mirada decepcionada-vamos, sabes que soy tu hermano mayor, yo lo convenceré-reí a veces era tan ingenuo-ohhh vamos Fernando!!!! Sabes que papa jamas dejara que viaje hasta california!!!-cada vez se enojaba mas-PERO QUE PARTE DE YO LO CONVENCERÉ NO ENTIENDES???-me grito-CUIDADO!!!!-Fue lo ultimo que grite y vi como la luz de un camión iluminaba a mi hermano.

Desperté y vi a mi madre llorando-que sucede???, que paso???-mi madre me miro-Ay hija!!! Que suerte que estés bien!!!-estaba confundida, realmente no entendía nada-Pero que sucedió???-Callo por un momento y luego continuo hablando-Tu-tu hermano el-el-estaba nerviosa acaso o que???-tu y tu hermano tuvieron un accidente de auto-comenzó-y el murió hace unas horas-ahí fue cuando me di cuenta de lo que realmente pasaba-Que??? como que murió??? Eso no puede ser verdad mama!! Dime la verdad, el no puede estar muerto!!!-Me miro fijamente a los ojos, ahí me di cuenta de que no era un sueño, de que Fernando realmente estaba muerto y comenze a llorar otra vez, porque a veces la vida era tan injusta???

Los días pasaban y pasaban, aun no caía que mi hermano estaba muerto, era algo muy difícil para mi, había perdido a esa persona que me defendía de todo lo que podía llegar a lastimarme, a esa persona que me hacia sonreír pase lo que pase, a esa persona que siempre estaría ahí contigo. Todos los días despertaba llorando, aunque para tener 14 años era un poco ridículo, lloraba, solo porque necesitaba a mi hermano, a veces quería volver al día del accidente y no haber hecho que vaya a ese concierto conmigo, todo era mi culpa-Porque Fernando??? Porque te fuiste???-aunque no estaba allí sentía su presencia-deveras te necesito aquí conmigo... Como en los viejos tiempos-Lo extrañaba mucho, lo necesitaba.

Pasaron meses del accidente, estaba desayunando cuando de repente sonó el teléfono-Hola???-dije como esperando a que me dijeran que Fernando estaba bien, que en muy poco tiempo volvería a casa-Hola, necesito hablar con Marisol Soledad se encuentra???-en realidad era algo poco usual que me llamaran a mi- Emmm... Si soy yo, que necesita???-respondí amablemente aunque por dentro tenia ganas de colgar en ese mismo instante-Si mire la estoy llamando del instituto juilliard de música usted ha sido aceptada-ok, esto daba miedo cuando hice algo para que me aceptaran en esa escuela???-Dentro de unos días le serán enviados unos papeles que obligatoriamente deberán llenar sus padres o un tutor adiós-Luego de eso me colgó, lo que no entendía cuando mande alguna solicitud o algo???.

Mi madre vino y me dijo-quien era???-aun seguía pensando pero aun así le dije-un señor de los del instituto juilliard de música, dicen que entre en esa escuela-mi madre se quedo en shock-y tu cuando mandaste una solicitud o algo por el estilo para que te acepten???-no sabia si estaba enojada o feliz-nunca lo hice, no se como me habrán aceptado-mi madre me miro desconfiada-y como se q no me estas mintiendo ahora mismo???-la que miro desconfiada esta vez fui yo- mama estoy igual que tu si ya lo hubiera sabido de antes no estaría así no crees???-pensó por un mínimo momento y luego me dijo-buen punto hija-

Era mi turno de decidir, ir a juilliard o quedarme en mi casa, con mis amigos y mi vida como estaba ahora, esta era una oportunidad que realmente no se podía desaprovechar, ademas, Fernando hubiera querido que la aprovechase

No hay comentarios:

Publicar un comentario