sábado, 27 de noviembre de 2010

"Los recuerdos vuelven aunque sea por error"
























Al rato senti la respiracion de alguien detras de mi, era Santiago-Que??? Vienes a decirme que vea por donde me siento???-Se sento a mi lado sin articular ninguna palabra y miro a todos los que estaban allí-no, no vengo a eso-me gire bruscamente para encontrarme con Santiago mirando hacia la nada o eso parecía-solo vine para pedirte disculpas- ok esto estaba raro- y porque???-le pregunte, el me miro y sonrió- porque me di cuenta de que debía pedirte perdón-esto si que no lo creía-Que te diste cuenta solo o Emily tuvo que decirte que vengas a pedirme disculpas???-Cada vez empeoraba mas las cosas, acaso no se daba cuenta de las cosas por si mismo?? Aun esperaba una respuesta la cual no me daba-sabes, eso es lo que mas me molesta de la gente, que no se den cuenta de sus errores por si solos- note que se decepciono por mi comentario-deveras lo siento mucho pero-no lo deje terminar la frase-tu???Es una broma??? Yo me largo-me pare y comenze a caminar, pero me tomo del brazo-no, espera-lo mire por un momento y me solté.
No todo era como el quería debía aprender de sus errores, me fui a la clase de canto, allí vi a un chico, era rubio, teñido, pero rubio, mas lindo que santiago, al menos para mi lo era, e incluso era mas amable que el, me había caído demaciado bien, se llamaba christian, antes de que comenzara la clase me acerque tímidamente a donde estaba el-hola- le dije por lo que dejo de escribir y me presto atención por decirlo de alguna manera-hola, como te llamas???-me sonrió y yo hice lo mismo-Marisol, y tu te llamas christian verdad???-quedo boqui-abierto y me dijo-Emmm... si, como es que lo sabes???-reí levemente-oí que el profesor te llamaba y eres nuevo aquí???-deveras estaba sorprendida de mi misma, era la primera vez que podía hablar tan bien con alguien que no conocía.
Comenzó la clase y cuando termino el profesor me dijo que me quedara- Marisol Soledad verdad???-que querría???-Emmm... Si soy yo que sucede???-casi no podía respirar de los nervios-pues saber donde esta esa chica que se divertía cuando cantaba ehh???-de que rayos hablaba???-Emmm... profesor podría explicarme de que esta hablando???-No dijo nada, solo puso un vídeo e hizo que me sentara frente a una tele, en el vídeo habían partes de vídeos míos cantando que había grabado Fernando, en una parte apareció el hablando-Pues creo que deverian elegir a mi hermana para ir a su escuela porque ese es su mas grande sueño en la vida y deveras tiene mucho talento-Seguía hablando pero no lo soportaba mas, el dolor en mi pecho había vuelto, sentía que aun estaba en el momento exacto en el que mi madre me dijo que había muerto.
Por instinto lo primero que hice fue salir corriendo, mis lagrimas no me dejaban ver por donde iba, pero que importaba eso??? Me choque con alguien, la ultima persona que desearía ver en el mundo, Santiago-que te sucede Marisol???-que pregunta mas estu**pida acaso no veía que estaba llorando???-nada solo aléjate de mi-lo empuje para que me soltara y seguí llorando hasta que llegue donde un lago, era un lugar tranquilo, lejos de todo lo que me hacia daño, Santiago, pensar en Fernando, todas esas cosas solo me dedique a mirar el lago hasta que alguien se acerco a mi, era Emily, quería que vaya a nuestro cuarto así podíamos hablar, acepte ir pero solo si no iba Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario