domingo, 21 de noviembre de 2010

"En busca del camino correcto"



















Los dias pasaban realmente rapido y yo debia tomar una decision sobre juilliard-me encantaria que estuvieras aqui para ayudarme Fernando-susurre antes de caer profundamente dormida, porque todas las decisiones de mi vida eran complicadas??? El tiempo pasaba y yo, yo debia tomar una decision con respecto a juilliard.
Estas bien hija???-Pregunto mi madre x 10ma vez mientras desayunaba-eso creo, solo que extraño a fernando-mi madre comprendio, ella tambien notaba que faltaba mucho su presencia- a veces me pregunto si el estaria de acuerdo con esto de irme a juilliard-baje la mirada y mi madre me miro confundida-hija acaso no te das cuenta??? Lo q el mas quiso en su vida nunca fue ser el mejor del equipo de futbol como el decia, sino que lo que tus sueños se hagan realidad y el esba dispuesto a lo que sea para que puedas cumplirlos, el solo queria que seas feliz haciendo lo que mas te gusta- guau, por mas molesto que podia llegar a ser, el queria lo mejor para mi pero lo raro no fue eso, sino que me lo habia dicho ahora y no antes-porque lo haces???-Le pregunte curiosamente-hacer que?? Contarte esto???-Asenti-pues porque creo que debias saber la verdad tarde o temprano-sonrei algo desconfiada porque no me lo habia dicho antes???.
Mi vida seguia, mis padres estaban totalmente de acuerdo con que vaya a juilliard, pero yo, yo todavia no podia decidir, es que todo habia pasado tan rapido... Es decir, la muerte de mi hermano, la carta que habia sido enviada desde juilliard, que mis padres hayan aceptado que yo vaya, todo habia pasado muy rapido, tan solo habian pasado 3 meses ya.
Todavia no habia tomado una decision, pero mis padres me llevaron hasta juilliard practicamente a la fuerza-oh vamos, todo estara bien, te lo prometo-dijo mi mama por ultima vez antes de irse -ok- me dije a mi misma-todo estara bien, solo debes ir a la recepcion- me distraje mirando no se que cuando me choque con un chico quien solo me dijo-fijate por donde caminas-me molesto mucho por lo que le respondi susurrando- porque no te fijas tu por donde caminas???-me fui de alli a la recepcion, me dieron el horario y el cuarto en donde estaria el cuarto era el nro. 127 y la primera materia la tenia a la mañana del otro dia, era canto, fui a mi cuarto, mi compañera se llamaba Emily, me había caído muy bien, teníamos la mayoría de los gustos en común-y de donde eres??-me pregunto Emily-soy de Dallas, un pueblo de Texas y tu???-La chica me miro sorprendida-guau!!! Deberás estas lejos de tu casa, yo soy se aquí-Me siguió contando acerca de su vida, me contó que tenia un novio aquí en juilliard, que era un excelente cantante y que era el mejor guitarrista del instituto, talvez exageraba, talvez no pero era gracioso ver las caras que hacia cada vez que nombraba a Santiago, su novio.
Al otro dia desperte muy cansada y estaba con la cara mojada, acaso habia llorado??? No lo se, hice lo de siempre y espere a Emily ya que si ella no tenia ni idea de donde quedaba el patio, fuimos y me presento a su novio, no podia creerlo era el mismo estu*pido con el que me habia chocado el dia anterior-hola-dije muy secamente-hola-me respondio igual, el desayuno fue muy incomodo, en cuanto termine me fui para no tener que soportarlo, para mi suerte encontre el patio, queria pensar ese era el mejor lugar que habia, el paisaje era simplemente hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario