viernes, 24 de diciembre de 2010

"Conociendo Nueva York junto a un chico muy especial??"














Staring out at the rain with a heavy heart It's the end of the world in my mind Then your voice pulls me back like a wake up call I've been looking for the answer Somewhere I couldn't see that it was right there But now I know what I didn't know Because you live and breathe Because you make me believe in myself when nobody else can help Because you live, boy My world has twice as many stars in the sky- Comenze a cantar en la clase de canto, tenia mucho miedo, mire como por 18va vez a Christian, tenia una mirada que me alentaba a seguir.
Antes de que me diera cuenta termine de cantar y todos aplaudieron, justo sono el timbre de salida, era el recreo- y que haras para las vacaciones de navidad???-lo mire algo confundida-nada, queria ir a la casa de mis padres, pero ellos se iran para canada a pasarla con unos amigos-me tomo de la mano mientras caminabamos entre los pasillos decorados concorde a la ocasion-entonces no iras a ningun lado???-asenti- entonces quieres ir a mi casa en Nueva York???-me quede callada unos minutos-podria, pero tengo que preguntarle a mis padres si me dejaran.
Habian pasado 2 semanas desde que Christian me pidio de ir a Nueva York con el, ya le habia preguntado a mis padres y me dijieron que si, ultimamente desde la muerte de Fernando aceptaban casi todo lo que yo les pedía, y casi 1 mes que lo conocía, estaba algo nerviosa, jamas en mi vida habia salido de Texas-vamos???- pregunto Christian mientras guardaba una ultima cosa en mi maleta-vamos-dije segura de que esto seria todo una locura.
Fuimos al aeropuerto, todo estuvo tranquilo, cuando llegamos era increíble la cantidad de personas que había allí, bueno también eran fechas festivas-donde estarán???-preguntaba Christian a si mismo cuando de repente paro, me tomo de la mano y salio corriendo conmigo a su lado y las maletas detrás- hola!!!! Como estas??? Ella es Marisol- Las chica un poco mas grande que nosotros se nos quedo mirando y luego sonrió - Marisol, ella es mi hermana Hilary-la mire y le dije-hola-la chica me respondió-hola, eres la Marisol de la que tanto habla Christian???-Christian la miro con cara de querer matarla-si supongo que si jajaja-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario