lunes, 27 de diciembre de 2010

"Solo deja que la musica tome el control"




















Nos dirigimos a la casa de Christian, debía decir que era realmente hermosa, mucho mas que la mía, dejamos las cosas en los cuartos y me pregunto- Quieres ir a conocer por ahí??? Hay un lugar donde normalmente la gente va a cantar, podríamos cantar cualquier dueto no???-lo mire dudosa de que decirle exactamente-Emmm.... no lo se-lo mire fijamente-Tienes miedo verdad???-Asentí-no te preocupes, yo estare ahi cantando contigo, nada malo pasara-termine por decir que si, llegamos y Christian hizo todas las cosas que tenia que hacer para que cantemos, cuando llegue a su lado me pregunto-sabes bailar verdad???-lo mire algo nerviosa-Emmm.... si, tome algunas clases durante casi 2 años-el sonrio y me dijo-genial, porque tendras que bailar- cuando dijo es de verdad me aterre como que bailar???-solo deja que la música tome el control-me susurro.
Subimos al escenario y comenzamos a cantar mientras bailábamos- Follow me into my world
Let your worries fade with every step you take Baby whatcha' waiting for Let the tango take control Feel the music inside your soul (Oh) My hand is out, just grab a hold Watch time fade away My arms will keep you safe It's just you and me Dancing in this dream Whatever you do, don't wake me up The feeling's real won't let it stop, no Don't be afraid, take my hand Forget the world Will you dance, dance with me Podemos bailar eternamente Trust in me, take a chance Feel the Tango When you dance, dance with me Podemos bailar eternamente-Fuimos bailando al ritmo de esa gran cancion, cuando termino todos comenzaron a aplaudir como si el mundo fuera a acabarse.
En el camino de vuelta a la casa de Christian no parabamos de hablar de lo de hacia momentos atras-no puedo creerlo!!! Gracias, deberas, gracias por todo Chris-Lo abraze y quedamos asi un buen rato-Debo decir la mejor bailarina que conocí en mi vida- Quede algo sorprendida-deberás lo crees???-Asintió-Tienes un gran potencial Marisol, no lo desperdicies, eres cantante y bailarina, el que sea tu novio si que saco la lotería ehh!!!-lo mire algo apenada-no tengo novio-me miro sorprendido-deberás??? Pues el que en el futuro sea tu novio saco la lotería-susurro-espero ser yo-El camino se nos hizo realmente corto, para cuando llegamos recién había pasado una hora, pero aun así Christian y yo estábamos agotados, tanto que en cuanto me recosté quede dormida al instante.
A las 2 horas me desperté, eran las 8:30 de la noche, *que conveniente* pensé, cuando baje vi a Christian jugando con su hermana al guitar hero, y cuando me vio me dijo - quieres jugar contra mi??? Nadie me ha vencido hasta ahora-lo dijo en un tono de reto, así que sin mas decir tome el instrumento y me puse a jugar, había jugado millones de veces a este juego con Fernando, y siempre ganaba yo, no sabia si era porque realmente era buena jugando o porque el me dejaba ganar, para cuando terminamos yo había ganado y la hermana de Christian comenzó a festejar mi victoria-Guau, gran juego, eres definitivamente la mejor jugadora de la casa-sonreí-guau!!! Cantante, bailarina y ahora Guitarrista, hay algo que me ocultas de tu vida??-sonreí otra vez, pero esa sonrisa se evaporo en solo 5 segundos-no, es solo que de chica siempre jugaba con mi hermano- Christian noto el tono de voz que tenia y me abrazo.
No podía caer, pasaron meses y aun seguía sin poder darme cuenta de que en realidad Fernando había muerto, esa persona tan especial, con la que siempre podía contar para lo que necesitara, había tardado mucho en acostumbrarme a su vida, era muy complicada, pero cuando por fin había logrado conseguirlo, el se evapora de la nada, desaparece como si fuera la arena de una playa, la realidad era que el había muerto hacia mucho ya, y yo nada podía hacer para que volviera a estar a mi lado tan sonriente como siempre lo había estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario