martes, 28 de diciembre de 2010

"Otro ritmo, otra cancion, otra victoria no te parece???"


















Cuanto tiempo nos queda???-Le pregunte a Christian, me miro -un día- Lo mire algo decepcionada, no queria que esto acabara-No quiero volver, amo Nueva York-Christian sonrio-Sabia que lo amarías, por eso quise traerte aquí-sonreí cuando una pregunta de Christian me desconcertó- quieres volver a hacerlo???-lo mire algo nerviosa-otra vez??? No lo se Chris-rió y me dijo- otro ritmo, otra canción, otra victoria para ambos que te parece???-seguía nerviosa-esta bien- le dije y volvimos al mismo lugar de ayer, Christian comenzó a cantar, mientras que yo solo estaba de espaldas y con un antifaz- Ooohh, uh Oh, Oh Oh, yeah Ever tried to reach for something But it's someone else's dream? Every step that you take forward Takes you right back where you've been And then when you least expect it And you tried about everything Somebody hears your opinion Somebody cares what you say You woke me up No longer tired With you I feel inspired You helped me find my fire (uh) You're the new classic Stands for paid, young and taking on the world From the driver's seat You look so classic, fantastic When you own that floor Bring the beat back once more Let me see you do that, oh Tryin' to do it right Ain't no rehearsal, it's your life When you're doing this crazy dance Cuz you're makin these crazy plans- cuando era mi turno me di vuelta fuertemente, saque el antifaz lo tire al publico y comenze a cantar- Because this is not a test You put in work to be the best (oh) It's a classic take on a brand new game Before the needle drops,They're gonna know your name When it gets old don't lose the love You're cold I'll warm you up (you up) Your fire's hot enough, enough, enough, enough, enough- y asi seguimos, toda la gente comenzaba a aplaudir, realmente les gustaba que nosotros vayamos a cantar allí.
Volvimos a la casa de Christian a hacer las maletas, ya mañana seria nuestro ultimo día allí, realmente extrañaría esta ciudad, el tiempo pasaba rápido cuando te divertías, ya habíamos hecho nuestras maletas, así que comenzamos a jugar otra vez al guitar hero para saber quien era el mejor, y otra vez volví a ganar-creo que ya es suficiente, mi videojuego te prefiere-cuando dijo eso fue raro porque, por primera vez comenzaba a tener un amigo con el cual no me costaba hablar ni nada por el estilo-quiero que me prometas algo-le dije mientras estábamos mirando las típicas caricaturas de sábado por la tarde-que cosa???-me pregunto mirándome a los ojos-que pase lo que pase siempre estarás en contacto conmigo-rió levemente- excepto si estoy en coma, no podre estar en contacto contigo-reí levemente, extrañaría estos momentos cuando volviera a ver la cara de Santiago, pero aun faltaba para verlo, podía disfrutar del tiempo que tenia con Christian, sin tener que pensar en el.
Al otro dia tomamos el vuelo de nuevo a California, de alli fuimos a Juilliard y luego a nuestros cuartos, cuando llegue vi a Emily en su cama llorando- que paso???- le pregunte algo indecisa- Santiago, eso es lo que pasa, el muy "genio" se cree que puede hacer lo que quiere cuando quiera- me dijo entre llozosos- no te preocupes, ya sabia que era asi desde antes, desde el dia que llegue por eso el dia que estabamos en la cafeteria me fui, porque de una me habia caído mal, no te preocupes, todo va a estar bien y...- tocaron la puerta, cuando abri la puerta alli estaba Christian-Hola Marisol!!!-lo mire un poco divertida-Tan rapido terminaste de acomodar todo??? Yo recien llego!!!-sonrio y paso, cuando vio a Emily llorar la abrazo sin siquiera conocerla y le dijo-que sucedio???-ella lo miro y le dijo-Estoy asi por la culpa de un es**tupido!!!-la abrazo mas fuerte y le dijo-no te preocupes, si el no te supo valorar, habrá otro que si lo sabrá hacer-Alli fue cuando quede impresionada, había hecho que Emily dejara de llorar y que sonría, este chico conocía perfectamente a las chicas, o eso creía yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario